Campaña anti-Trump humorística en COPENHAGUE!

En las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebran el 8 de noviembre hay mucho en juego. La posibilidad de que Donald Trump pueda ganar genera tanta inquietud como movilización para tratar de impedirlo. Hasta en Dinamarca, donde un autobús recorre la capital pidiendo a los estadounidenses expatriados que voten.

donald-trump-bus-americans-abroad–vote-copenhagen-1

Pues bien, en esta ocasión, se ha podido ver en Copenhague, un autobús circulando por las calles que llama mucho la atención. La gente responsable es el Partido Popular Socialista, y lo que busca con esta campaña es que los ciudadanos americanos que viven en el extranjero, voten. Hace poco subieron un vídeo a la página de noticias danesas DR Nyheder, con el mensaje “Nos gustaría decir a los ciudadanos americanos que no se olviden de votar: tiene consecuencias.”

Según la agencia Uncle Grey, responsable de la campaña, en Dinamarca viven 8.700 estadounidenses.

donald-trump-bus-americans-abroad–vote-copenhagen-3

Pia Olsen Dyhr, líder del SF, reconoce que la campaña tiene un claro toque humorístico, pero cree que es importante que los estadounidenses vayan a votar el día 8, no solo por ellos, sino por todo el mundo, incluidos los daneses.

Aquí puedes ver el vídeo del autobús circulando por las calles:

 

1.715 thoughts on “Campaña anti-Trump humorística en COPENHAGUE!

Deja un comentario