Detenido por llevar una funda de móvil en forma de pistola!

La policía ha difundido las fotos para demostrar que la confusión ha sido totalmente comprensible.

Los accesorios para el móvil se han convertido en uno de los grandes negocios a la sombra de la industria de los smartphones. Desde que apareció el primer teléfono móvil son muchos los artículos que han salido a la venta para protegerlos o hacerlos estéticamente más bonitos. En la actualidad se pueden ver fundas para móvil de todos los colores y formas imposibles que a veces pueden meter a más de uno en un aprieto. Es el caso de un hombre que ha sido detenido en el aeropuerto de Stansted en Londres por llevar en el bolsillo trasero una funda de iPhone en forma de pistola

 

Por lo visto,  el joven llevaba su smartphone con una carcasa con forma de pistola en su bolsillo trasero. Un policía del aeropuerto al percatarse acudió a él para detenerlo, sin percatarse de que se trataba de un objeto inofensivo hasta el momento del cacheo.

 

funda_movil_pistola

Al parecer, el jóven llevaba su smartphone con una carcasa con forma de pistola en su bolsillo trasero. Un policía del aeropuerto al percatarse acudió a él para detenerlo, sin percatarse de que se trataba de un objeto inofensivo hasta el momento del cacheo.

Tal ha sido la magnitud de la noticia, que la cuenta oficial de la policía del aeropuerto ha tenido que dar un comunicado en Twitter pidiendo perdón y mostrando algunas imágenes para demostrar que la confusión había sido totalmente normal debido al increíble parecido que tenía la funda del móvil con una pistola real.

El joven se enfrenta ahora dos delitos, uno por alteración del orden público y otro por llevar una imitación de un arma en un espacio público.

funda_movil_pistola2

949 thoughts on “Detenido por llevar una funda de móvil en forma de pistola!

  • mayo 7, 2017 en 9:04 pm
    Permalink

    Hey there! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thanks

  • mayo 7, 2017 en 9:10 pm
    Permalink

    Hello would you mind letting me know which webhost you’re using? I’ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good internet hosting provider at a honest price? Thank you, I appreciate it!

  • mayo 7, 2017 en 11:37 pm
    Permalink

    This blog post is excellent, probably because of how well the subject was developed. I like some of the comments too though I could prefer we all stay on the subject in order add value to the subject!

  • Pingback: xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56

Deja un comentario