El peluquero canino que baila con sus clientes PERRUNOS!

Tenían toda la razón cuando decían: “Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar”. Una de las cosas más maravillosas que pueden ocurrirnos para ganarnos la vida es disfrutar de lo que hacemos, porque la entrega y amor que depositemos en la tarea se verán reflejadas en el resultado final. La pasión, el detalle y el gozo, son esenciales a la hora de hacer un trabajo…

peluquero-canino-bailando-argentina

Luis Antonio Caballero no solo lava y corta el pelo a los perros que vienen a su peluquería de mascotas. A este argentino también le gusta bailar con sus clientes perrunos, y tenemos el vídeo que lo demuestra.

Y es que su esposa Gabriela lo estaba acompañando mientras Luis Antonio bañaba a un perrito. La hora del té llegó y fue a la cocina para prepararlo. Cuando volvió, encontró a su esposo disfrutando del momento mientras bailaba y disfrutaba el baño que le estaba dando a la mascota de uno de sus clientes.

Por si esto no es lo bastante encantador, Caballero también dedica su tiempo libre a sacar a perros vagabundos de las calles y encontrarles un hogar donde los quieran. Para él va el premio al peluquero canino más genial.

 

Luis Antonio no se dio cuenta de que su esposa Gabriela estaba grabando todo lo que ocurría y él continuó “Bailando como nadie lo estuviera viendo”.

1.563 thoughts on “El peluquero canino que baila con sus clientes PERRUNOS!

Deja un comentario