El último viaje de este perro con cáncer TERMINAL!

En Mayo del año pasado, diagnosticaron con cáncer a esta preciosa labrador llamada Bella. Las opciones que le dieron a su dueño, Robert eran que sacrificaban al animal o le amputaban una pata delantera. Tras hacerse esto último, le dijeron que tenía una esperanza de vida de entre 3 y 6 meses, porque el cáncer había llegado a sus pulmones.

viaje-eeuu-perro-cancer-bella-robert-kugler-7

Después de la operación, Kugler, en vez de deprimirse decidió llevarse a su amiga peluda de viaje para vivir una última aventura.

En cuanto Bella se repuso de la cirugía y aprendió a moverse sin su pata amputada, su dueño decidió hacerle un último y maravilloso regalo. Recorrerían juntos su país, Estados Unidos, visitando los lugares más hermosos para que la perrita pudiese despedirse de la vida saboreando instantes de auténtica felicidad. Robert acababa de finalizar sus estudios, pero no dudó en cambiar su hoja de ruta y retrasar la búsqueda de empleo. «Siento que este es mi propósito ahora mismo. El capítulo de mi vida en este momento es simplemente explorar junto a mi perro», explica.

Contra todo pronóstico, casi año y medio después de la operación, esta inseparable pareja sigue quemando kilómetros por las carreteras americanas.

A continuación podréis ver unas imágenes de su viaje:

viaje-eeuu-perro-cancer-bella-robert-kugler-1

 

viaje-eeuu-perro-cancer-bella-robert-kugler-5

 

 

viaje-eeuu-perro-cancer-bella-robert-kugler-6

 

 

viaje-eeuu-perro-cancer-bella-robert-kugler-8

 

viaje-eeuu-perro-cancer-bella-robert-kugler-9

 

viaje-eeuu-perro-cancer-bella-robert-kugler-10

Son miles de personas en todo el mundo los que siguen las actualizaciones de Robert en Facebook; y diferentes medios de comunicación han querido también compartir esta historia de amistad, esperanza y superación. Puedes verlo en este vídeo de YouTube del canal WOWT 6 News.

 

 

1.163 thoughts on “El último viaje de este perro con cáncer TERMINAL!

Deja un comentario