Este es Nutmeg, el gato más mayor del MUNDO! (31 años)

‘Nutmeg‘ es el gato considerado como el más viejo del mundo y es que, a pesar de que el promedio de vida de uno de estos felinos ronda los 15 años, acaba de cumplir nada menos que 31, más del doble. Sería el equivalente a esos seres humanos que superan con creces los 100 años. Es posible que naciera incluso antes que tú. Lo encontraron sus dueños en el jardín de su casa y decidieron adoptarlo. Desde entonces “es el que manda en la casa y es absolutamente espléndido”. Cuando lo encontraron nunca pensaron que su gato iba a vivir tanto. “No es nuestro gato, nosotros somos sus humanos y no deja que nos olvidemos de eso, quizás sea el secreto de su larga y feliz vida”

Este gato acaba de celebrar su 31 cumpleaños (141 en años humanos). Se llama Nutmeg y eligió a sus humanos presentándose en su patio trasero hace 26 años. “Es el rey de la casa y absolutamente precioso,” dijeron sus humanos a The Mirror.

El año pasado Nutmeg sufrió una apoplejía, pero se ha recuperado, y eso hace que todos se pregunten cuántas vidas tiene este gato. “No es nuestro gato, nosotros somos sus humanos, y no deja que nos olvidemos de eso. Quizá ese es el secreto de su larga vida.”

Es el rey de la casa!

La familia Finlay lo adoptó en 1990

Nutmeg es el gato más viejo del mundo, con 31 años (141 en años humanos)

Y los veterinarios les dijeron entonces que tenía por lo menos 5 años, cuando lo adoptaron

Nutmeg es muy mayor, pero para la familia Finlay es su mascota querida y la alegría de la casa

“Está muy mimado…cada ,mañana nos levanta para que le demos de comer”

Y es que esto hace que la gente se pregunte, ¿Cuantas vidas tiene este gato?

1.478 thoughts on “Este es Nutmeg, el gato más mayor del MUNDO! (31 años)

Deja un comentario