Hermanas gemelas celebran sus 100 años y cuentan su SECRETO!

Estas son Irene Crump y Phyllis Jones, dos hermanas gemelas que permanecen unidas desde el 20 de Noviembre de 1916. Acaban de cumplir nada más y nada menos que 100 AÑOS! Fueron al mismo colegio, y trabajaron juntas en su primer trabajo. Siempre suelen celebrar los cumpleaños juntas. Nacieron con 25 minutos de diferencia.

No pidieron regalos, solo pidieron donaciones para la ambulancia aérea. Irene dijo: “No hemos conseguido todo al dinero todavía, pero creemos que lo estamos haciendo bastante bien y pronto lo conseguiremos. Es una causa cercana a nuestro corazón “
twin-sisters-celebrate-100th-birthday-irene-crump-phyllis-jones-10

Su secreto para una larga vida, según ellas, es trabajar duro y buena alimentación – un tema que continúa en sus celebraciones, que comen un asado tradicional casi todos los domingos.

A pesar de que Irene no tiene hijos, el único hijo de Phyllis es Carl, que cuida de las dos, sobre todo ahora que su madre tiene demencia vascular.

twin-sisters-celebrate-100th-birthday-irene-crump-phyllis-jones-1

A sus 58 años de edad, Carl dijo que visitaría a su madre y su tía todos los días junto a su esposa Patricia, aunque dicen que ellas dos son muy independientes.

El hijo cuenta que las gemelas se llevan bien, pero hay veces que tienen sus momentos, da igual que tengas 20 años o 100.

twin-sisters-celebrate-100th-birthday-irene-crump-phyllis-jones-15

twin-sisters-celebrate-100th-birthday-irene-crump-phyllis-jones-5

717 thoughts on “Hermanas gemelas celebran sus 100 años y cuentan su SECRETO!

Deja un comentario