La adopción de este perro que le cambió la VIDA!

Kyla Filoon, una joven estudiante de 20 años que ama a los animales y quiso ayudar como buena mente pudo, ofreciéndose en un albergue animal de Philadelphia como voluntaria para pasar perros. Hasta que conoció a Russ, con él fue distinto, desde el primer momento supieron los dos que tenían que estar juntos, y así fue.

perro cruza pitbull en refugio

Russ es un perro de 4 años que llegó al albergue en malas condiciones… Tenía infección en sus ojos, le faltaba piel y estaba muy delgado.

De repente un día, la joven fue a pasear a Russ, pero algo pasó. Cuando ella paseaba a otros perros, todos iban alborotados y tirando, pero Russ no.

El iba tranquilo, a su lado, paseando tranquilamente como si se conocieran de toda la vida, transmitiendo tranquilidad y paz.

Desde entonces la joven supo que ese perro era para ella, y ella para él. Tenían la necesidad de cuidarse mutuamente y pasar el resto de vida juntos, y eso sucedió.

 

perro cruza pitbull besando a chica

Cuando lo llevó a casa, la joven dudaba de si cambiaría su comportamiento, pero no lo hizo. Siguió siendo igual de educado y el perro más tierno del mundo.

mujer bañando a perro cruza pitbull

Russ estaba enfermo, tenía una gripe con la que no podía estar en contacto con otros perros para no contagiar, así pues se puede decir que la chica le salvo la vida ya que la asociación no podía encargarse de el…

El perro pasaba la mayoría de tiempo acostado, pero poco a poco se fue recuperando de su enfermedad hasta estar en perfecto estado.

perro acostado

 

perro cubierto de cobijas

Este es su aspecto actual.

perro cruza pitbull con sueter

Se puede ver el amor que hay entre la chica y su perro.

 

Perro abraza a su dueña y se duerme en su hombro

chica estudiando y perro al lado abrazándola

perro y mujer abrazados

 

Fuente: recreoviral

 

542 thoughts on “La adopción de este perro que le cambió la VIDA!

Deja un comentario