”Lo que de verdad importa”, una película 100% SOLIDARIA!

El próximo 17 de febrero llegará a los cines ‘Lo que de verdad importa’, una película 100% solidaria. Y es solidaria porque todo el dinero que se obtenga de las salas de cine se destinará a mejorar la calidad de vida de niños enfermos.

Esta película está dirigida por Paco Arango, realizador y guionista, que en ya en el año 2011 hizo posible ‘Maktub’ una película que también preside la fundación Aladina, entidad española cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Paco-Arango-Lo que de verdad importa

Toda la recaudación de esta película se destinará íntegramente a la red de campamentos para niños enfermos SeriousFun Children’s Network. la cuál Paco Arango colabora cada verano.

La película está rodada en Nueva Escocia (Canadá), y narra una historia divertida y entrañable que invita a la celebración de la vida, mezclando comedia, drama y realismo mágico, y cuenta la historia Alec, un joven con una vida un poco desordenada y con su negocio de reparaciones eléctricas apunto de quebrar, pero con la ayuda de un familiar que no conocía, decide marcharse a Canadá, donde descubrirá que tiene un don con el que curar a la gente. Allí conocerá a Abigail, una chica con cáncer que le ayudará a reconsiderar el sentido de su vida.

Mira el trailer a continuación:

La película cuenta con un reparto de conocidos actores como Oliver Jackson-CohenCamilla LuddingtonJorge García, Jonathan Pryce… estos actores han actuado en películas como ”Anatomía de Grey”, ”El gurú de las bodas” y ”Piratas del Caribe.”

 

 

473 thoughts on “”Lo que de verdad importa”, una película 100% SOLIDARIA!

Deja un comentario