Los secretos que hay tras los logos más famosos de HOLLYWOOD.

Seguro que has visto todos estos logos muchísimas veces, y nunca te has parado a pensar de donde vienen… Cuando se fundaron, quién los diseñó, y el por qué. Nos sabemos hasta la música que hay detrás de cada logo, pero, ¿por qué ese y no otro?

Pues bien, a continuación te traemos los logos más famosos de las películas de HOLLYWOOD.

1. La modelo que usaron para el logo de Columbia Pictures:

6-52

Es una ama de casa llamada Jenny Joseph, sin embargo quedó irreconocible, ya que el autor del logo cambió muchas de sus facciones.

2. La compañía Warner Brothers.

Resultado de imagen de warner brothers

Fue fundada por los hermanos Harry, Albert, Sam y Jack, sin embargo, no se sabe el por qué del apellido “Warner”.

3. Sobre el logo de Disney.

1-62

Fue inspirado en el castillo de Neuschwanstein, un castillo real ubicado en Alemania, pero en el 2006 el logo fue reemplazado por el castillo de la Cenicienta.

4. El logo de Pixar

4-51

El logo de Pixar nació gracias al exitoso estreno del estudio. Los espectadores se encariñaron tanto con la lámpara Luxo Jr., protagonista del corto homónimo de 1986, que la compañía decidió que ocupara el lugar de la letra ‘I’ en su logotipo.

5. El logo de la Paramount Pictures

2-13

Fue dibujado por su propio fundador en una servilleta… Las 24 estrellas que rodean la montaña, representan a los 24 actores que inicialmente firmaron contratos para la compañía.

6. La idea del logo de DreamWorks 

3-53

¡Steven Spielberg! El afamado director dio órdenes al artista Robert Hunt de dibujar un hombre sentado pescando a la luna… El artista obedeció pero en vez de un hombre dibujó a un niño, inspirado en su propio hijo, William.

7. El león que aparece en el logo de la Metro-Goldwyn-Mayer:

8-46

Es en realidad el quinto león usado en la historia de los logos de la compañía… El león que vemos actualmente fue grabado hace 60 años en el 1957.

8. 20th Century Fox

LA HISTORIA DETRÁS DE LOS LOGOS DE LAS PRODUCTORAS Y DISTRIBUIDORAS  DE HOLLYWOOD

En 1935, Twentieth Century Pictures y Fox Film Company, que en aquellos tiempos era una compañía con una cadena de teatros, se fusionaron para crear la Twentieth Century-Fox Company. El logo original de Twentieth Century Pictures fue creado en 1933 por el famoso artista de paisajes Emil Kosa Jr.