Niña recibe el mejor regalo de su CUMPLEAÑOS!

Esta es una de esas pequeñas historias que te sacarán una lágrima de emoción.

La pequeña Leah recibió un inesperado regalo de cumpleaños. Al cumplir sus cuatro añitos, la niña celebraba su cumpleaños  un poco triste. Su padre, soldado, se encontraba fuera de casa y llevaba ya más de dos meses sin verlo. Le dijeron que tampoco podría venir el día de su cumpleaños, sino al día siguiente y que tenía que pasar el día de su cumpleaños con su madre solamente…

fgddhgd

Pero parece que la dijeron una pequeña mentirijilla, y es que su madre le había preparado una sorpresa muy especial. Le dijo que tenía en su cuarto un regalo de parte de su padre. Un enorme paquete que era más grande que ella, la pequeña al verlo empezó a desenvolverlo con muchos nervios…

Cuando por fin tenía el paquete casi abierto, no sin ayuda de su madre, abre la caja y… SORPRESAA!! Era su padre. La niña al verle se lanzo a sus brazos y comenzó a gritar… Papi, papi!!

Mira a continuación el emotivo VÍDEO!

Ella es la hija de un soldado y su regalo no era otro que se padre que se había escondido dentro de la caja para darle la sorpresa de su vida.

 

3 thoughts on “Niña recibe el mejor regalo de su CUMPLEAÑOS!

  • diciembre 1, 2016 en 6:25 am
    Permalink

    "una volta era ritenuto vero, ora non lo è più ma ci si crede lo st;t.o&quosesBeh, sono costretto a citare il mio post n. 608. A maggior ragione

    Responder
  • diciembre 6, 2016 en 1:19 am
    Permalink

    19LwCG I truly appreciate this blog.Really thank you! Fantastic.

    Responder
  • diciembre 21, 2016 en 3:26 am
    Permalink

    I simply want to tell you that I’m beginner to blogging and actually liked you’re blog site. Very likely I’m planning to bookmark your blog . You really come with excellent articles. Cheers for sharing your webpage.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.