Perales sorprende a una fan con Cáncer en un HOSPITAL!

“El Hormiguero” se supera cada día y nos regala momentos tan emocionantes como el que pudimos disfrutar el otro día:  ¡Imposible contener las lágrimas!

Y es que cada cierto tiempo, el programa nos sorprende con un vídeo sociológico que intenta dejar sin palabras a los telespectadores. En esta ocasión se dispuso a demostrar que la música es capaz de paralizar el dolor, tal y como recogen diferentes estudios. Para llevarlo acabo, el experimento social contó con la participación del cantante José Luis Perales.

qwqwqwqwq

Todo empieza en la habitación de un hospital, donde hay una mujer ingresada y entra un hombre con la cara vendada por supuestas quemaduras. El hombre empieza a preguntar cosas a la mujer, y una de esas preguntas es que si le gustaba la música y que cantante era su preferido, a la que la mujer contesta que es Perales, y que sus canciones le ayudaron mucho cuando le operaron de los pechos por culpa de un cáncer…

dqw

El hombre empieza a cantar bajito alguna de sus canciones e incluso incita a la mujer a que las canten juntos. A medida que va avanzando la canción, el hombre empieza a retirar la venda de la cara y a descubrirse su rostro, y sí, el misterioso hombre no era nada más ni nada menos que José Luis Perales!

Si tienes alguna duda, mira el vídeo que te mostramos a continuación!

 

Perales aseguró que «por encima de todos los males, puede la música» animando a su seguidora a tirar hacia adelante y luchar contra su enfermedad. Después, en plató, Pablo Motos agradeció al cantante por prestarse a hacer esta intervención con El Hormiguero porque es un artista que «hace el bien sin hacer ruido».

 

1.221 thoughts on “Perales sorprende a una fan con Cáncer en un HOSPITAL!

Deja un comentario