Remi Gaillard recauda 200.000€ para perros encerrado en una JAULA!

Su nombre es Remi Gaillard, un comediante francés que se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas y difundidas por internet, principalmente youtube, como por ejemplo la aparición como futbolista durante la final de la Copa de Franciade 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac, como si de un jugador de la selección Francesa se tratase…. 

Es un personaje aficionado a disfrazarse mostrando todo tipo de parodias, como a Super Mario Kart (Remi Kart) o al Pac-Man (Remi Pacman), e incluso transformando las calles de su ciudad (Montpellier) como el trazado de un gran premio (Grand Prix).

Tiene más de 6 millones de seguidores en YouTube y más de 9 millones en Facebook, aunque para algunos puede parecer pedante, la realidad es que muchas de sus bromas buscan generar conciencia por medio del humor, especialmente en cuanto al trato de los animales, y eso nos quedó más claro que nunca en su último vídeo…

Resultado de imagen de remi gaillard jaula

”Lucha contra la caza de animales”

Tras el fallecimiento de su perro, el humorista francés Rémi Gaillard ha querido agradecerle su cariño recaudando fondos para una protectora de animales. Inició un encierro voluntario en un albergue animal de la ciudad de Montpellier. Gaillard no tenía ninguna intención de salir de ahí hasta que todos los animales fueran adoptados y además su meta era conseguir una donación de 50,000 euros para el rescate de estos y otros animales.

Después de 4 días de estar encerrado en la jaula, el francés abandonó el refugio con más de 200 mil euros recaudados y dejando cada jaula vacía.

Mira un vídeo resumen a continuación:

El humorista francés dejó un mensaje a su mascota recientemente fallecida: “Espero que, desde ahí arriba, te sientas orgulloso, porque esto va por ti”.

Remi Gaillard encerrado en un refugio animal

 

Resultado de imagen de remi gaillard jaula

 

 

1.035 thoughts on “Remi Gaillard recauda 200.000€ para perros encerrado en una JAULA!

Deja un comentario