Roba un radar y lo vende para pagar la multa

El hombre desguazó y vendió el radar, valorado en más de 5.000 euros, camuflado entre otras piezas de chatarra

1426005495_725073_1426005859_noticia_normal

El extraño suceso se produjo en la localidad de Tremañes (Gijón) el pasado mes de febrero, después de que un camión colisionara contra un radarsituado en la Avenida de la Juvería. Como consecuencia del choque, el dispositivo sufrió numerosos daños que estropearon su estructura.

Según han explicado los dueños de la chatarrería en la que fue vendido el radar, de esta situación se benefició un ciudadano que, aprovechando la inestabilidad del artilugio, se lo llevó por la noche con el fin de desguazarlo y venderlo camuflado entre otras piezas que también pondría a la venta. El radar, que vendió al peso, está valorado en más de 5.000 euros.

Tras la pertinente denuncia y numerosas investigaciones llevadas a cabo por la Brigada de Policía, los oficiales consiguieron identificar y arrestar al presunto autor del altercado. No obstante, la investigación policial continúa abierta con el fin de determinar si el arrestado actúo en solitario o, por el contrario, contó con colaboración de terceras personas.

883 thoughts on “Roba un radar y lo vende para pagar la multa

  • mayo 8, 2017 en 5:43 am
    Permalink

    I would like to add when you do not already have an insurance policy or perhaps you do not take part in any group insurance, chances are you’ll well gain from seeking the assistance of a health insurance broker. Self-employed or those with medical conditions typically seek the help of any health insurance agent. Thanks for your short article.

  • mayo 8, 2017 en 7:49 am
    Permalink

    We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website offered us with valuable info to work on. You have done an impressive job and our entire community will be grateful to you.

Deja un comentario