Sintió un retortijón pero al ir al baño se llevo una SORPRESA!

Charlotte Bryant fue hasta tres hospitales diferentes por un dolor principalmente de espalda, pero ningún médico se dio cuenta de lo que realmente la estaba ocurriendo. Y es que le diagnosticaron un estreñimiento. Pero al cabo del tiempo, sucedió algo que no te vas a CREER!

PAY-Charlotte-Bryant-1

Y es que los médicos lo que le recetaban eran laxantes y analgésicos para el fuerte dolor que sentía. La mujer, de repente sintió la necesidad de ir al baño, pensando que le estaban haciendo efecto los laxantes, pero al momento se dio cuenta de que algo no iba bien, ya que en realidad lo que la estaba pasando es que se había puesto de parto y dio a luz un niño en el baño. Lo que la ocurría es que estaba embarazada!

ad_196798430

La mujer contaba…“Me senté en el váter y noté un fuerte dolor. Empecé a sentir algo extraño entre las piernas. Pensaba que iba a hacer de vientre, pero no venía del lugar que tenía que venir…”

Enseguida fue trasladada a un hospital de Cardiff, donde el bebé fue atendido al momento.

ad_196798326

La chica aseguraba que no tenía ni idea de que estaba embarazada, que pensaba que estaba cogiendo unos kilos. Y es que, siguió teniendo el período cada mes, y no notó ningún movimiento en su barriga.

Decidió poner al bebé Joshua, y por suerte está sano y salvo con un buen peso y sin ninguna complicación!

madre-da-a-luz-en-el-bano-medicos-no-sabian-que-estaba-embarazada-estrenimiento-05

fuente: liopardo

 

1.154 thoughts on “Sintió un retortijón pero al ir al baño se llevo una SORPRESA!

Deja un comentario