Una Novia y su padre hacen un divertidísimo baile de BODA!

Un impresionante show de baile en una boda en Estados Unidos revoluciona las redes. Se trata de la performance que hizo junto a su padre Mikayla Ellison Phillips,  el pasado 8 de octubre en Utah.

Al ritmo de MC Hammer y “Party Rock Anthem”, padre e hija deslumbraron a sus invitados e hicieron explotar las redes en Internet.

Resultado de imagen de Video: el divertido baile de boda de una novia y su padre que revoluciona las redes

Padre e hija iban al ritmo del clásico baile cuando la música se cortó y en su lugar empezó a sonar “You Can’t Touch This”, de MC Hammer. Ambos se pusieron gafas de sol e hicieron una inesperada rutina de baile que nada más y nada menos sorprendió a los asistentes haciendoles pasar un magnífico rato moviéndose a  ritmo de “Party Rock Anthem”, de LMFAO; “Shake Your Groove Thing”, de Peaches & Herb con la despedida de  “It’s Not Unusual”, de Tom Jones !

La novia explicaba: “Lo mejor de todo fue ver lo feliz que estaba mi padre. Ése fue un sueño hecho realidad. Soy su hija mayor, y la única mujer, así que era su última oportunidad para hacer algo así. Pasó años hablando de hacerlo y finalmente me convenció”

Puedes ver el vídeo a continuación:

 

El vídeo ya acumula más de 2 millones de visualizaciones!

1.602 thoughts on “Una Novia y su padre hacen un divertidísimo baile de BODA!

Deja un comentario