Vídeo: El mejor cambio de pañal que has VISTO!

Los padres son un ejemplo a seguir, por eso los hijos buscamos siempre imitarlos, hacer lo que ellos hacen, vestirnos igual que ellos e intentar imitarlos en todo.

Creemos que no hay nada más maravilloso o conmovedor que la unión entre un padre y su hijo. Ese momento en que se ve un hombre duro, pero con un gran corazón, y es que cuando el padre está con su hijo, no hay dureza que valga, solo sentimiento, sentimiento de amor, hacer cualquier cosa por el, sin importar el ridículo ni la imagen…

Pero hay veces que ser padres no es una tarea sencilla, ya que la paternidad en muchas ocasiones implica constantes retos y desafíos, como por ejemplo la hora de cambiar el pañal de tu niño/a. No es lo más agradable del mundo que digamos, pero al ser tu hijo no te importar hacerlo.

Captura

Pues bien, a continuación te traemos un vídeo de un padre que decide cambiarle el pañal a su hija de 5 meses, pero cuando el padre abre el pañal y descubre el ”pastel” no puede evitar poner caras de asombro, lo mejor es la cara de su hija y la risa que le sale! 😉

un bebé ríe mientras su papá sufre por cambiar pañales

 

Mira el vídeo a continuación:

 

646 thoughts on “Vídeo: El mejor cambio de pañal que has VISTO!

Deja un comentario