Vídeo|Anuncio del Ramadán se vuelve VIRAL en redes al condenar la violencia YIHADISTA!

La multinacional kuwaití de telefonía móvil Zain Telecom ha lanzado un anuncio que condena la violencia yihadista. La intención del spot es transmitir un mensaje de tolerancia durante el mes del Ramadán.

Ya en 2006 una telenovela saudí y otra siria atacaron las ideas de los islamistas violentos, generando una gran polémica.

El asunto se ha tratado desde diferentes perspectivas. Este año todos los ojos están puestos en Cuervos negros, una serie sobre el mundo de violencia y crueldad de las mujeres que integran el Estado Islámico (ISIS).

xdsafdd

No obstante, Zain es la primera empresa privada que aborda de forma explícita la violencia yihadista en un anuncio, según ha publicado el diario El País.

La voz de un niño le dice: “Voy a contárselo todo a Alá. Que has llenado los cementerios con nuestros niños y has dejado las escuelas vacías. Que has prendido la agitación y has llevado oscuridad a nuestras calles”. Luego se observa al terrorista suicida que sube a un bus en el que se encuentra con sus víctimas. La cinta termina cuando la multitud le cede la mano al terrorista y este luce arrepentido.

Mira el vídeo a continuación:

 

Fuente: Marketingdirecto

Youtube: El país